Nuestra empresa fue fundada en 1981 siendo nuestra dedicación desde el principio la reparación de maquinaria agrícola y carpintería metálica. Con el paso del tiempo, comenzamos a fabricar nuestras propias máquinas, siempre ofreciendo productos de la máxima calidad.

Con el objetivo de dar solución a las necesidades de los agricultores, y el constante desarrollo de nuestros productos, se nos ha reconocido con prestigio dentro de mercado agrícola. Somos conocidos por ser los pioneros en acoplar nuestro rastrillo (R-90) a cualquier tipo de empacadora.

Los rastrillos hileradores modelo RH-720, con un trabajo eficiente y de calidad para la recolección de forrajes, fueron el primer paso. A este modelo le sigue el RH-90, que se adapta a todos los modelos de empacadoras, formando un solo conjunto para agilizar los trabajos agrícolas.

El rastrillo RH-120 aparece en el 2018 para acoplarse a las empacadoras de mayor dimensión y alta capacidad. Con un nuevo diseño y materiales de alta resistencia nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Entre nuestros productos tenemos abonadoras localizadoras preparadas para aplicación de abonos químicos y orgánicos en viña y frutal. También cualquier tipo de cultivadores, subsoladores y remolques fruteros.

Nuestra ultima novedad es la incorporación de un toldo a las plataformas dedicadas al transporte de la paja. Con esta innovación, el agricultor puede poner y quitar dicho toldo con un mando a distancia, lo que evita los posibles accidentes y la comodidad es máxima.